Drake Ver más grande

Drake

Nuevo

18,95 €

2 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Más

Don Drake ni es un mago al uso, ni suele ser demasiado brillante en lo que hace. Por así decirlo, podríamos catalogarlo como un perdedor en toda regla, y el hecho de haber contraído una deuda con Ajenjo, un poderoso Archidemonio, no ayudará a que su situación mejore. Así, junto a su artículo mágico más  poderoso, el Hombre en Llamas, deberá hacer frente al caos que está a punto de desatarse a su alrededor.

Peter McLean nació en Londres en 1972, hijo de un director de banco y de una profesora de inglés. Fue a un colegio que estaba en las proximidades de la Catedral de Norwich, lugar en el que empleó casi todo su tiempo en dar cuerpo a sus historias. Cuando acabó sus estudios, eso era con toda probabilidad lo que mejor se le daba, junto con el kung fu taoísta que llevaba practicando desde que tenía 13 años.
Creció en la escena alternativa de Norwich, alternando sórdidos clubs nocturnos con el estudio de las artes marciales y la práctica de la magia. Desde entonces, se ha hecho un poco más mayor, si no mucho más, y ahora trabaja en la externalización de bases de datos para una gran multinacional estadounidense. Está casado con Diane y todavía sigue inventando historias.