Nuevo El dios de las rata Ver más grande

El dios de las rata

Nuevo

7,95 €

2 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Más

V.O.S.E.

Titulo original: Izvabitelj
Año: 1976
Genero: Terror – Monster-movie – Aventuras
Pais: Croacia; Ex-Yugoslavia
Director: Krsto Papic
Guion: Krsto Papic, Ivo Bresan y Zoran Tadic
Reparto: Ivica Vidovic, Mirjana Majurec, Relja Basic, Fabijan Sovagovic, Ilija Ivezic, Branko Spoljar, Petar Dobric, Edo Perocevic, Ana Hercigonja, Zvonimir Ferencic, Boris Festini, Zdenka Trach, Mirko Boman, Jovan Stefanovic

La acción transcurre en una ciudad no especificada, pero centroeuropea y de lengua eslava. Estamos a principios de los años 30, y una crisis económica terrible (consecuencia del Crack del 29, seguramente) azota Europa y se ceba con especial intensidad en el escenario de nuestra historia, llenando las calles de desempleados, miseria, hambre y violencia.
Ivan Gajski, un joven escritor que no ha conseguido publicar ningún libro, malvive a salto de mata, condenado al paro y a la semiindigencia hasta el punto de verse obligado a dormir al raso. Una noche se refugia en el edificio abandonado de un Banco y es testigo de una extraña reunión clandestina. Un asombroso baile (con banquete y orgía incluidos) en el que los asistentes, aparentemente humanos, jalean a un líder al que aclaman como su Salvador y Mesías.
Por lo que cree entender, esas personas (o lo que sean, ya que su aspecto es equívoco y a veces recuerda al de las ratas) forman parte de una organización secreta cuyo objetivo es adueñarse del poder y dominar la ciudad. Asesinando, si es necesario, a todos aquellos que se opongan a ellos