Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Todos los productos comprados en www.nafracoleccion.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
  • Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

NAFRA COLECCION. Sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse bien protegido.

2. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.

3. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de devolución de dicho producto.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con tus expectativas.

Reembolso: En caso de que hubieras pagado con transferencia bancaria, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si has pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada. Recuerda que no se te reembolsarán los costes de envío iniciales

Si en el plazo y con las condiones indicadas, quieres hacer una devolucion. Escribenos a info@nafracoleccion.com

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda respecto a la política de devoluciones, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.